Dazed & Confused

Posted on 2011/05/10 por

0



Como ustedes bien saben mi diario preferido es La Nación. No solo por que es un diario clásico de la oligarquía, sino también por que onLine tiene la plataforma más agradable.

Tengo que decir que este diario arrancó muy fuerte esta semana, tirando tantas boludeces que me dejó aturdido. Boludeces en el sentido que el problema es que se publiquen estas noticias, pienso que en ellas no haya una falla de los periodistas/noteros. No creo que se pudiera hacer una nota por cada una de ellas, llenaría el blog de posts muy cortos, cosa que podría hacer si cierto Paulovsky no se hubiese cagado como el cagón que es. Les paso una reseña.

Macri: quien te cree? ya se está viendo que nadie quiere dialogar con el Pro. Dejá de decir boludeces, por favor! Declaración clave: “Tenemos llamados de todos los que están pujando para Octubre“.

Jelinek: cuidado con lo que decís, por que podrías verte complice sin comerla ni beberla… (bueno… quien sabe?).

Combo matutino de noticias boludas:
Presencia de escena supuestamente “hot” en ficción del canal del multimedio.
Tristemente típico top 5 de boludeces.
Tristemente típica nota tipo Cosmopolitan

Macri: declara de nuevo al día siguiente! se ve que se convenció de que nadie iba a ir con él, o algún asesor le dijo lo que tenía que decir…

Roma: un flaco (muerto) hace N años pronosticó un terremoto para mañana.

Estudio (boludo): por favor, ni hace falta que me despache con esto.

imagen: google: dazed & confused

Posted in: La Nación