Vuelvo cada vez por más!

Posted on 2011/04/28 por

6



Sí, me extrañaban, pero vuelvo de nuevo, cada vez por más.

Hoy les quiero acercar mi sitio: www.eduardoduhalde.org, la quintaesencia de la web de un político. Paso a reseñar las secciones de mi sitio.

  • Inicio: típica frontpage.
  • Actividades: cada vez que me tiro un pedo o digo una boludez aparece acá. No me gusta el diseño, mucho texto, alguien podría leerlo…
  • Mis Ideas: yo propuse una web en blanco, pero mis asesores dijeron que era “politicamente incorrecto”; yo se que son unos charlatanes, pero uno es el nieto de Quindimil, que le vamos a hacer…
  • En Vivo: acá podes ver mis actos por streaming! mejor que Cuevana!
  • Publicaciones: sabías que publiqué 8 libros? 3 de ellos tienen en el título una referencia a las drogas, tema en el que me destaco, y uno de ellos tiene una consigna tan pero tan anacrónica que me da verguenza haberlo publicado: Revolución productiva.
  • Multimedia: fotos y videos de tu ex-presidente favorito!
  • Prensa: donde aparecen mis movidas.
  • Contacto: lugar adecuado para bufarrearme.

Además, ya que estoy les paso unos sitios complementarios(esto es como un webroll):

http://twitter.com/eduardoaduhalde
http://www.duhaldepresidente.com/

Posted in: Editorial