DE PADRES PELOTUDOS Y PANEOS CEREBRALES

Posted on 2011/02/21 por

3



Se que muchos de nuestros lectores quizas vivan de estafar a gente como esta. se que quizas me gane mas de un odio… la verdad es que no me importa.

Con ustedes otra nota del conocidisimo tratado “GRANDES PROBLEMAS DE LA PEQUEÑA BURGUESÍA”

La mejor parte de la nota? una madre medio pelotuda que comenta su caso particular

“Lo primero que me pidieron fue un psicodiagnóstico para cada uno, que me salió 1000 entre los dos: les dio normal, pero tuve que ponerles psicopedagoga, que me cobra 700 por mes por los dos, pero porque somos conocidas. También me habían pedido un paneo cerebral, pero me negué: me parecía demasiado dinero, porque el chiquito, que todavía no empezó la primaria, va a la fonoaudióloga y me sale 200 por mes”

no se negó a hacer el paneo cerebral porque le parecía una pelotudez… se negó porque ya le parecía mucho dinero.

con gente como esta no dudo de su regreso en octubre Dr.

http://www.lanacion.com.ar/1351509-aprobar-una-materia-tambien-un-desafio-para-la-economia-familiar

Posted in: Uncategorized